Es bien sabido que el Liverpool lleva mucho tiempo detrás de Federico Valverde. El centrocampista uruguayo siempre ha sido una de las debilidades de Jürgen Klopp, y el técnico alemán no ha escondido nunca su admiración por el charrúa. La última oferta, tal y como cuenta El Debate, ha sido de 150 millones de euros.
El conjunto ‘red’ sigue empeñado en hacerse con los servicios de ‘El Halcón’ y está dispuesto a ofrecer cantidades desorbitadas por el jugador madridista. En verano de 2022 ofrecieron 100 millones y la respuesta fue no. Hoy vuelve a ser la misma. De momento no existe ninguna posibilidad de que esto pase.
El club lo considera una pieza fundamental en la plantilla y no está dispuesto a dejar ir a uno de sus jugadores clave, al que considera intransferible. Quien quisiera llevárselo, tendría que abonar los 1.000 millones de cláusula y en ese caso decidiría el jugador. Si eso pasara, la respuesta seguiría siendo no: Fede Valverde se siente muy madridista y no piensa en abandonar la entidad de Chamartín.