El jugador del Real Madrid podría abandonar el club la próxima temporada y los ‘reds’ son los principales candidatos para llevarse al francés
Aurélien Tchouaméni podría estar viviendo su última temporada en el Santiago Bernabéu. El pivote de 24 años llegó al conjunto blanco en 2022 procedente del Mónaco por la abultada cifra de 80 millones de euros. Poco más de dos años después de su fichaje, el mediocentro ha perdido la confianza de la directiva, que estaría meditando su venta de cara a 2025.
Actualmente el jugador tiene un valor de mercado de 100 millones de euros, por lo que el Madrid podría ingresar bastante dinero en caso de traspasar a Tchouaméni.
El Liverpool vuelve a la carga
Uno de los clubes más interesados en hacerse con el francés es el Liverpool. Los ‘reds’ ya estuvieron a punto de fichar al centrocampista en 2022 antes de su llegada al Real Madrid. No obstante, el futbolista finalmente decidió recalar en la capital española.
Tras el rechazo de Martín Zubimendi el pasado mercado de verano y ante la posible llegada de Rodri al equipo de Carlo Ancelotti, la salida de Tchouaméni rumbo a Liverpool podría estar más cerca que nunca.