El centrocampista del Real Madrid es el nuevo objetivo del líder de la Premier League. El francés no está cumpliendo las expectativas con las que llegó al Bernabéu.
Los ingleses valoran mucho su capacidad física
En Liverpool ven a Aurélien Tchouameni como una pieza fundamental para reforzar y fortalecer al equipo. Es cierto que están realizando una temporada excepcional en la Premier pero, aun así, ven al galo básico para mantener su nivel competitivo.
Tchouameni tiene 24 años y, aunque Carlo Ancelotti lo ha utilizado en distintas parcelas del terreno de juego, su rendimiento no está siendo nada regular. La afición ha empezado a criticarle e incluso se oyen voces discordantes acerca de su continuidad en el club blanco.
Hay rumores de que el Real Madrid estaría dispuesto a escuchar ofertas por el mediocentro, siempre y cuando sean rentables y jugosas.
En esta situación, el futuro del jugador es incierto y, si en Inglaterra insisten y pelean por incorporarle, quizás se pudiera materializar la operación.
Mientras tanto, Tchouameni continúa concentrado en el Real Madrid y en intentar cambiar su trayectoria para convencer tanto a su técnico como a los aficionados.