El Liverpool entra en la puja por Isak con una oferta tentadora

Alexander Isak es uno de los talentos jóvenes más destacados del fútbol europeo y es que gracias a su excepcional rendimiento con la Real Sociedad los grandes clubes del viejo continente batallan por conseguir su fichaje.

Desde la Real Sociedad entienden que será casi imposible retenerlo en el equipo más allá del próximo verano y es que además del interés del Barcelona y Arsenal, ahora también entra en la puja por el ariete sueco el Liverpool.

El «no» a renovar de Mohamed Salah dejaría una importante vacante en la delantera, y es que el egipcio forzaría su salida en verano para unirse a otro gigante europeo, llámese PSG o Barcelona, por lo que los Reds han apuntado en mayúsculas el nombre del delantero de la Real.

A diferencia del Arsenal, y sobre todo, muy lejos de la propuesta del Barcelona, el Liverpool está decidido a poner sobre la mesa una oferta en firme de 70M€ para cerrar el trato sobre el atacante. La Real Sociedad, que tiene establecida una cláusula de rescisión de 90M€ sobre el jugador, valoraría positivamente esta oferta, por lo que si los de Klopp convence a Isak, parece que su llegada a Anfield estaría prácticamente cerrada.

Salir de la versión móvil