Tal y como venimos adelantando Mohamed Salah no renovará su contrato con el Liverpool y es que a pesar de los últimos intentos Reds por extender su vinculación parece que ya es demasiado tarde.
Después de un año con altibajos este curso está llevando al Liverpool a lo más alto de la clasificación firmando 26 goles y 18 asistencias en 57 partidos entre todas las competiciones
Con contrato en vigor hasta junio de 2025 su nombre estuvo relacionado con varios equipos el pasado verano pero finalmente desde Anfield le cerraron totalmente la puerta de salida.
Ahora todo apunta a que su destino estará en Arabia Saudí donde seguramente se convertirá en el futbolista mejor pagado del planeta.
Esto dejará un gran vacío en la delantera del Liverpool que sigue sumando nombres para reemplazar la figura del internacional por Egipto.
Según la información que manejamos en TodoFichajes la dirección deportiva inglesa estaría valorando realizar una ofensiva por Raphinha.
El carioca está viviendo su mejor etapa en Barcelona y posiblemente ha alcanzado el máximo nivel de su carrera esta temporada.
Esto no ha pasado desapercibido para el Liverpool que parecen estar dispuestos a devolver al ex del Leeds United a la Premier League.
Tanto es así que según nuestras fuentes desde Anfield preparan un montante de 90M€ para sacarle de Barcelona y es que la maltrecha economía blaugrana podría dar luz verde al cierre de la operación.