Victor Osimhen es el gran deseo de Jürgen Klopp para reforzar la delantera el próximo verano y es que la llegada de Darwin Núñez no ha llegado a ser todo lo fructífera que se esperaba.
Ahora mismo desde Anfield están dispuestos a todo para traer al africano e incluso traspasar al internacional uruguayo para poder sufragar la operación. A pesar de la última victoria las cifras goleadoras no están siendo buenas situándose muy por debajo de los números marcados tanto por Arsenal como Manchester City.
Por su parte Osinhem desde su llegada a Nápoles hace tres temporadas no ha parado de crecer como jugador viviendo su apogeo el presente curso donde está siendo uno de los culpables de que su equipo ocupe la primera posición de la Serie A.
El Nápoles por su parte parece reacio a dejar salir a su estrella que ya ha demostrado en sus últimas declaraciones que tiene predilección por la Premier League. En cualquier caso tiene contrato todavía hasta 2025 y los napolitanos no son precisamente un club que vendan barata su derrota.
Su presidente, Aurelio De Laurentiis, ya ha dejado claro que no se sentarán a negociar por una cifra inferior a los 120M€, cantidad que ahora mismo sólo es alcanzable para los grandes de la Premier League y el Real Madrid.