El Liverpool convence a Salah para renovar

21/08/2021

Paso adelante del Liverpool con el objetivo de retener a una de sus principales estrellas y es que tras un primer encontronazo con el futbolista, Salah estaría a un paso de firmar la renovación.

El egipcio planteó su salida a la directiva de los Reds pero ante la dificultar para encontrar un jugador del talento del africano, se han acercado posturas para que éste pueda proceder a su renovación lo antes posible.

El esfuerzo que solicitaba el delantero de tener mayor reconocimiento ha sido aceptado y es que se le ha ofrecido una ampliación de dos temporadas más en su vinculación, hasta 2025, además de convertir al futbolista en el mejor pagado de toda la plantilla superando a Van Dijk. La idea es que el egipcio pueda percibir 14M€ netos por campaña.

Las conversaciones han avanzado mucho en la última semana, y las dos partes confían en anunciar el trato antes de finalizar el presente mes, quedando por lo tanto Salah fuera de cualquier ecuación que no sea la de seguir en Anfield.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información