El Liverpool parece confiado en poder sacar adelante una operación que le permitiría sumar un pivote de garantías durante el próximo mercado de invierno.
Según la información que manejamos, el elegido por Klopp para reforzar la medular en la ventana de transferencias de enero es Guido Rodríguez, con el que incluso podría haber un acuerdo verbal.
El Real Betis tuvo serios problemas para retener al centrocampista el pasado verano ante las muchas ofertas realizadas, pero ninguna convenció y el jugador finalmente decidió seguir. La situación es distinta ahora. El Betis necesita hacer caja para sanear cuentas y Guido ya tiene asegurado jugar el Mundial, por lo que aceptaría salir para probar con la escuadra de Anfield.
Los Reds preparan una oferta de 40M€ por el centrocampista argentino que resultaría definitiva para confirmar su adiós. El Barcelona ha pensado en él recientemente pero no pueden llegar a dicha oferta y no habrá intento en el mercado invernal, lo que pone al Liverpool en la pole para hacerse con su fichaje.