Lo anunciamos hace semanas y es que el rendimiento ofrecido en lo que llevamos de curso por Arnaut Danjuma ha despertado el interés de los grandes clubes de Europa. El Villarreal ya sabe que el Liverpool va a por su atacante y solo puede rezar para que no salga adelante la operación antes del cierre del mercado invernal.
La entidad de Anfield lleva tiempo detrás de un extremo zurdo que pueda servir como revulsivo o bien para generar mayor competencia a la línea ofensiva titular de Klopp y viendo las posibilidades en relación a precio y calidad, el jugador amarillo aparece en la pole.
Danjuma aterrizó como un desconocido en La Cerámica de la mano de Unai Emery el pasado verano a cambio de 23,5M€, en una apuesta arriesgada pero que sin duda es un acierto estratosférico de la dirección deportiva del club castellonense. Ahora, el Villarreal podría ingresar 50M€ por la venta del atacante de 24 años, que de llamar los Reds a su puerta no dejaría pasar la oportunidad.
Recordemos que ni Salah ni Mané estarán disponibles el próximo mes por acudir con sus respectivas selecciones a la Copa de África, por lo que es prioritario sumar nuevos delanteros y además, lo antes posible.