Jesús Rodríguez es la última perla de la cantera del Real Betis y está llamado a ser importante en la segunda mitad del curso, tras conseguir la confianza de Manuel Pellegrini.
El extremo zurdo de 19 años está sorprendiendo con su desparpajo y calidad cuando tiene minutos con el primer equipo, con el que ya se ha estrenado como goleador en LaLiga.
Su excelso rendimiento no ha pasado desapercibido para uno de los grandes clubes de Europa, el Liverpool. Y es que la escuadra de Anfield estuvo siguiendo los pasos del canterano verdiblanco el pasado domingo en el Villamarín en el duelo que enfrentó a los de Pellegrini con el Athletic.
La idea de los Reds es sumarlo en propiedad y después incluso cederlo al Betis o a otro equipo para que continúe con su espectacular progresión.
EL BETIS LO RENOVÓ HASTA 2029
El pasado septiembre y en vistas a que iba a tener minutos con el primer equipo, el Betis decidió renovar a Jesús Rodríguez hasta 2029, además de incrementar su cláusula hasta los 50M€. El Liverpool está dispuesto a pagar bien por el canterano, pero nunca asumirá su cláusula.