El Lille quiere quedarse con Grbic

06/10/2021

El Lille parece tener clara la hoja de ruta con el futbolista del Atlético, Ivo Grbic. El portero croata aterrizó este verano a préstamo en la entidad gala después de no tener sitio en la plantilla de Simeone, que no consideraba intercalar el arco titular y sentar a Oblak.

Esta decisión del Cholo motivó la salida de Grbic, que ahora sonríe en el Lille, equipo que tiene una opción de compra sobre él de 8M€ y que planea ejecutarla no más tarde del próximo mes de marzo.

A diferencia de su etapa en el club rojiblanco, el internacional con Croacia lo juega todo, por lo que pese a que el Atlético le ha manifestado su deseo de recuperarlo, éste tendría claro que su carrera debe continuar en Francia.

El Lille tiene hablado esto con el futbolista y contaría con su visto bueno, por lo que el Atlético apunta a perderlo antes de terminar el presente curso a título definitivo. Eso sí, la jugada será altamente rentable y es que los colchoneros lo firmaron del NK Lokomotiva por 3,5M€ y ahora podrían ingresar casi el triple con su salida en menos de dos años.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información