El Bayer Leverkusen quiere reforzarse en este tramos final del mercado de fichajes. El club alemán está terminando de cerrar la venta a la Atalanta de Kossounou y ya está a punto de cerrar el fichaje de su recambio. Se trata de Mukiele, jugador que actualmente milita en el PSG de Luis Enrique.
A falta de pocos días para se cierre el mercado de fichajes, todavía se esperan muchos movimientos por confirmarse. El conjunto comandado por Xabi Alonso quiere reforzarse para seguir liderando en Alemania, al igual que pasó la pasada temporada.
El periodista Fabrizio Romano explica que los alemanes van detrás del fichaje de Nordi Mukiele. La operación por el jugador se saldará con una cesión aunque por el momento todavía no se han desvelado los detalles económicos de la operación.
El periodista habla ya de que existe un acuerdo verbal. Según diversas fuentes la venta de Kossounou con una cesión que le costará a los alemanes 5,5 millones de euros. Además, contarán con una opción de compra de no obligatorio cumplimiento de 25 millones de euros. La salida dd este jugador le abre la puerta a Mukiele, que en los próximos días será oficialmente jugador del Bayer Leverkusen.