El Leverkusen pregunta de nuevo por Lemar

06/01/2021

El Bayern Leverkusen está atento a la explosión de Thomas Lemar con el Atlético de Madrid y es que sabiendo que la directiva quiere darle salida, podría intentar su fichaje antes del cierre del mercado de invierno.

El equipo alemán ya se mostró interesado el pasado verano, pero no se decidió a realizar una oferta por las dudas que surgían con el rendimiento del galo. Ahora la situación es distinta, ha recuperado su nivel y tiene minutos, por lo que interesa sumar un extremo como él a la plantilla.

Después de no rendir como se esperaba, el Atlético no quiere más pruebas pese al interés de Simeone por quedarse con el francés en el equipo, y escuchará la oferta del club de la Bundesliga. Costó en su día 70M€ procedente del Mónaco y para los dirigentes colchoneros una oferta de 40M€ podría ser suficiente para dar el ok a su traspaso. Teniendo en cuenta que su valor es de 20 kilos actualmente, dicha propuesta sería definitiva para que el extremo hiciera las maletas.

Este curso, Lemar ha disputado 13 partidos en LaLiga consiguiendo 1 gol, además de jugar todo en Champions y Copa, debutando en esta última también con un tanto.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información