El cuadro alemán ha puesto un precio de 75 millones de euros por el delantero esloveno. El AC Milán era uno de los equipos más interesados pero no pagará esa cifra
Benjamin Sesko se ha convertido en uno de los puntas más prometedores del fútbol europeo. El atacante estuvo en el radar de varios equipos a lo largo del mercado estival. Sin embargo, el jugador renovó contrato este mismo año, concretamente en junio. El futbolista quedó vinculado al club hasta 2029 pero su salida podría hacerse efectiva si la oferta es buena. El delantero llegó al club en la pasada campaña procedente del Leipzig a cambio de 24 millones de euros.
El Milán abandona la puja por lo que otros equipos podrán ir a por el esloveno
El punta fue una de las revelaciones de la Euro2024. Además, viene de anotar 18 goles y repartir 2 asistencias en 42 partidos en la temporada 23/24. En la presente campaña ya ha logrado ver puerta y dar 2 pases de gol en tan solo 3 encuentros. En caso de que su rendimiento continúe siendo favorable podría ser una opción interesante. Respecto a su precio, la edad del jugador juega un papel fundamental ya que a sus 21 años cuenta con un gran margen de mejora.