El Leicester estaría trabajando en la sombra para convencer a Moussa Dembélé de firmar por ellos y no por el Manchester United, equipo que ya tiene un acuerdo verbal con el futbolista.
El delantero del Olympique de Lyon es la gran apuesta para The Foxes de cara a reforzar la línea de ataque este verano y aunque se trata de una operación compleja, están dispuestos a subir la oferta para lograr el pase del delantero.
El United ha puesto sobre la mesa una oferta de casi 70 millones de euros para cerrar al delantero, pero el Leicester además de igualar dicha suma, mejoraría la ficha del jugador. Esta temporada, el ariete ha conseguido 16 goles y 2 asistencias en 27 partidos de la Ligue 1.
Dembélé, aunque preferiría poner rumbo a Old Trafford ha decidido escuchar la oferta y es que la opción de poder jugar en Champions League el curso que viene le seduce. Ahora mismo el Leicester lo tiene bastante bien para estar en la máxima competición europea pero los Red Devils ya tendrán bastante con asegurar Europa League. Esto puede inclinar la balanza para que el francés cambie de idea.