Favorito al ascenso a Premier
El descenso del Leicester City ha hecho que la directiva fox se ponga manos a la obra para volver lo antes posible a la máxima categoría. Jugadores como Söyüncü o Tielemans han hecho las maletas, mientras que otros como Winks o Coady se han unido al proyecto que, a día de hoy, es el claro favorito al ascenso directo. La posible marcha de Barnes deja un hueco en ataque importante, que podría ocupar un jugador que ya conoce la liga.
Stephy Mavididi es el nombre que sondea la cúpula del Leicester para reforzar el ataque. El jugador inglés, pese a haber estado en clubes ingleses como Charlton, Preston o Arsenal, ha encontrado su máximo esplendor en Francia con el Montpellier. Su llegada al King Power sería para ocupar el costado zurdo del ataque, supliendo a Barnes y dando mucha velocidad y profundidad al carril.
Acaba contrato en 2024 y el jugador quiere salir, por lo que el equipo galo se verá en la obligación de venderlo si quiere obtener ingresos y no dejarlo marchar libre el próximo curso.