El central sueco juega actualmente en el Manchester United pero lo cierto es que juega muy poco y estaría pensando seriamente en salir.
Ruud Van Nistelrooy ya ha dicho que está muy interesado
El reciente entrenador del Leicester cree que Victor Lindelöf sería clave para reforzar su línea defensiva y ya ha declarado que estaría encantado de que el sueco llegara.
El defensa lleva en Manchester desde 2017 y ha tenido una brillante carrera allí pero cada vez tiene un papel menos relevante.
Van Nistelrooy le conoce perfectamente porque ha jugado contra él en varias ocasiones. Sabe que podría liderar la defensa de su equipo porque, a sus 30 años, tiene mucha experiencia en la Premier League.
La operación podría realizarse ya este próximo mercado invernal puesto que el jugador no cuenta para Ruben Amorim y su salida estaría más que cercana.
Habrá que estar atentos a las negociaciones para ver si, en los próximos días, se certifica el fichaje y el neerlandés puede empezar a contar ya con su gran deseo. Los directivos del club ya están en ello y pronto habrá una respuesta que pueda favorecer a todas las partes.