El entrenador del Leicester, Brendan Rodgers, no espera que el club venda a James Maddison en el mercado de fichajes de enero y está “seguro” de que el centrocampista estrella seguirá siendo jugador de los Foxes. Maddison, tal y como apunta 90min, ha sido fundamental en el resurgimiento del Leicester tras un sorprendente mal comienzo de temporada..
“No me han dado ninguna indicación de que tengamos que hacer algo con James en enero. Es alguien a quien quiero mantener aquí. Cuando tienes buenos jugadores, es una buena señal, siempre serán codiciados por otros equipos. No pasa nada, confío en que esos jugadores sigan aquí. Mi objetivo es mejorar la plantilla”, declaró Rodgers.
El técnico zanjó el asunto hablando positivamente del proyecto del club: “El Newcastle ha fichado a jugadores que han mejorado la dinámica del equipo. Están intentando construir algo ahí. Mejorarán y mejorarán. Estoy seguro de que reforzarán su plantilla y tendrán la motivación necesaria para mantenerse entre los cuatro primeros”.