El Leicester City quiere a Daka como recambio de Vardy

19/06/2021

Patson Daka es uno de los delanteros de moda en Europa. El africano tuvo la difícil misión de reemplazar a Haaland el pasado curso y su rendimiento incluso ha sido mejor que el del internacional noruego.

Esto no ha pasado inadvertido para el resto de clubes y según informamos en este medio el Liverpool es uno de los equipos que lo tienen en su lista de prioridades.

Ahora como indican varios medios británicos el Leicester City quiere al ariete para cubrir el sitio de Jamie Vardy. El veterano jugador está en el ocaso de su carrera y desde el club saben que el fin de su carrera está próximo.

El Leicester City maneja informes muy positivos de Daka y estarían cerca de presentar una oferta. Se espera una dura pelea entre los Foxes y el Liverpool en una operación salida que podría elevarse hasta los 30M€.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información