El mediocentro madrileño continúa siendo jugador del Sevilla hasta 2025, pero su situación no ha sido la mejor, este año llegó a la pretemporada blanquirroja sin opción alguna a formar parte de la idea de Xavier García Pimienta y a poco más de dos semanas para el arranque de LALIGA, Víctor Orta trabaja en su salida del club andaluz.
El español, de 26 años, llegó a Nervión como una de las grandes apuestas de Monchi para el Sevilla de Julen Lopetegui. Tras firmar grandes actuaciones en el Leganés, los sevillistas pagaron alrededor de 13 millones de euros. Este año llegó a la pretemporada blanquirroja sin opción alguna a formar parte de la idea de García Pimienta y, a poco más de dos semanas para el arranque de LALIGA, Víctor Orta trabaja en su salida del club andaluz.
Sus actuaciones, sin embargo, estuvieron lejísimos del mínimo esperado y sus cesiones en el Getafe -en dos ocasiones- y en el Celta, tampoco han servido para que recupere el nivel que se le esperaba. Es por ello que Óscar Rodríguez, espera cerrar este verano, de forma definitiva, su etapa en el Sánchez-Pizjuán, y el interés del Leganés con quien estuvo en sus filas en las últimas dos campañas del club en Primera, donde conquisto a los aficionados pepineros con 13 goles y cinco asistencias en 61 partidos.