El Leeds vuelve a poner su foco en Raúl De Tomás

05/10/2021

Tanto en verano de 2017 como en el verano de 2020, el Leeds pensó en Raúl De Tomás para reforzar su línea de ataque. Pensando en las dos próximas ventanas de transferencias, el delantero del RCD Espanyol vuelve a convertirse en objeto de deseo de Marcelo Bielsa.

El Leeds quiere un ariete de primer nivel para sentar a Rodrigo y la opción que más gusta es la del ex del Real Madrid, que este fin de semana firmó un partidazo precisamente ante los blancos.

Después de haber intentando salvar al Espanyol del descenso hace una temporada y media, el futbolista decidió quedarse en Segunda para ayudar con el ascenso, y así fue. Ahora despunta de nuevo en la élite y eso no ha pasado desapercibido por la entidad británica, que también cuenta en sus filas con otros jugadores españoles como Diego Llorente o el citado Rodrigo Moreno.

Después de haber pescado en el Barcelona, con Junior Firpo, pretenden hacer lo propio en el Espanyol con RDT, y no descartarían incluso intentarlo en el mercado de invierno.

Para dejarlo salir, el Espanyol no aceptaría menos de 25M€, aunque el valor del futbolista ha decaído hasta los 10 "kilos".

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información