El Leeds United quiere retener a Kalvin Phillips

17/09/2021

Kalvin Phillips es objeto de deseo de varios equipos de la Premier League siendo el Liverpool el principal candidato para hacerse con sus servicios. Klopp quiere al internacional inglés para reforzar la medular y es el primer nombre que le ha puesto a la dirección deportiva encima de mesa.

Desde Yorkshire conscientes de la situación quieren retener a su jugador y preparan una ofensiva para extender su contrato. Además Marcelo Bielsa se encuentra presionando al club para que lo renueven, ya que lo considera indispensable para el devenir del equipo.

El actual contrato del jugador expira en 2024 y la intención del Leeds es ampliarlo hasta 2026 con una sustancial subida de salario. Las conversaciones con su agente ya se han producido y las sensaciones del club son más que positivas.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información