El Eintracht de Frankfurt ha sido una de las grandes sorpresas de la Europa League y es que contra todo pronóstico han conseguido plantarse en la final. Esto ha sacado a relucir la calidad de varios de sus jugadores que podrían hacer las maletas rumbo a la Premier este mismo verano.
Según apuntan varios medios locales el Leeds United tiene a Daichi Kamada en su lista de prioridades de cara a la próxima temporada. El conjunto inglés se encuentra ahora mismo intentado lograr la permanencia después de un desarrollo de curso desastroso pero no pierden de vista el mercado de cara a confeccionar el nuevo proyecto.
Desde Yorkshire quieren empezar a apuntalar el ataque y el mediapunta japonés hace tiempo que está en el punto de mira. Con contrato en vigor hasta junio de 2023 es una opción totalmente factible y es que como ya ocurriera en el pasado el Eintracht es un club abierto a negociaciones si reciben una buena oferta.
Además al encontrarse en último año de contrato no pueden elevar mucho sus pretensiones en un fichaje que no debería pasar de los 18M€.
En principio gran parte del presupuesto pasa por conseguir el objetivo de salvar la categoría por lo que la operación estaría totalmente condicionada.