El futuro de Juan Mata todavía es una incógnita, y es que el burgalés todavía no ha decidido en qué equipo continuará con su carrera deportiva.
El jugador es agente libre desde el pasado 30 de junio y aunque cuenta con propuestas de Betis y Real Sociedad, ambos clubes están atados de manos hasta que oficialicen varias salidas. Esto lo habría aprovechado el Leeds, que una vez se ha desprendido de Raphinha apostaría por el ex del United para reforzar el ataque por las bandas y mejorar el juego creativo.
Mata conoce sobradamente la Premier League, tras sus pasos por Chelsea y United, por lo que podría seguir una temporada más en Inglaterra.
Eso sí, la preferencia de Mata y su familia es la de volver a España, por lo que Betis y Real Sociedad deberán darse prisa si no quieren perder la batalla ante el Leeds.