El técnico catalán habría puesto como condición el fichaje de Raphinha para aceptar el cargo de entrenar a los ‘red devils’
Xavi Hernández es uno de los nombres entre la larga lista de candidatos para ser el nuevo entrenador del Manchester United. El conjunto de Old Trafford está atravesando una situación muy complicada, con el futuro de Erik Ten Hag pendiendo de un hilo.
La destitución del técnico neerlandés por parte de la directiva del club británico puede llegar en cualquier momento. Xavi, que se encuentra sin equipo desde que abandonó el FC Barcelona al final de la pasada temporada, podría empezar una nueva aventura en la Premier League en caso de que los ‘red devils’ apuesten por él.
La condición de Xavi
Una de las condiciones para la llegada del de Terrassa a Manchester sería el fichaje de un jugador que estuvo bajo sus órdenes en Barcelona: Raphinha.
El brasileño está viviendo su mejor temporada desde que llegó a la ciudad condal y son muchos los equipos que están acechando al extremo para hacerse con sus servicios.
El precio que la directiva blaugrana habría establecido para dejar salir al jugador es de 100 millones de euros.