El Istambul Basaksehir se lanza a por James

05/09/2021

James Rodríguez podría salir del Everton en los próximos días para unirse al Istambul Basaksehir. El equipo turco, al que no le están saliendo las cosas en este arranque de curso se ha lanzado a por el colombiano y ya hay oferta formal.

Aunque no cuenta para Benítez, James valoraría seguir en la escuadra británica a la espera de una mejor oferta en el mercado invernal, y es que según las fuentes consultadas, no le seduce firmar por el conjunto turco.

En cualquier caso, Jorge Mendes ya tiene la propuesta sobre la mesa y la analizará de manera inminente con el futbolista, que deberá dar una respuesta en menos de 24 horas.

El Istambul Basaksehir estaría dispuesto a pagar cerca de 5M€ de ficha del futbolista, aunque se quedaría un poco corto pensando en las pretensiones del colombiano.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información