El Inter de Milán continúa con su incansable búsqueda de un refuerzo para el lateral zurdo. La opción Marcos Alonso, la prioritaria, sigue estancada, por lo que la dirección deportiva del club italiano ya trabaja en otras alternativas.
En los últimos días se ha contactado con Nicolás Tagliafico, futbolista que milita en el Ajax. Después de ver como no se completó finalmente su pase al Chelsea, el zaguero argentino estaría cerca de cumplir uno de sus sueños, y es que como afirmó hace meses sería un orgullo poder vestir la misma elástica que su ídolo y compatriota, Javier Zanetti.
El Ajax pide 20M€ por su traspaso, pero viendo como está el mercado y ante la disposición del jugador para cambiar de aires, podría aceptar una cifra inferior. El Inter cuenta con liquidez por la venta de Achraf y aún espera más por los traspasos de varios futbolistas, por lo que contaría con dicha suma para invertir en un lateral zurdo de garantías que acaba de proclamarse campeón de la Copa de América con Argentina.
Las primeras conversaciones con el carrilero han sido muy favorables y si el Chelsea rechaza la última propuesta por Alonso, será Tagliafico el que se convierta en jugador neroazzurro.