Federico Chiesa ha pasado de la noche a la mañana a ser un objetivo prioritario del Inter de Milán, que tras perder la opción Cavani para mejorar su ataque ha pensado en el futbolista de la Fiorentina.
El extremo del conjunto viola tenía pensado continuar con su carrera al menos el próximo curso en La Toscana pero ahora parece que pondrá rumbo al Giuseppe Meazza para ponerse a las órdenes de Antonio Conte.
El hecho de recurrir a Chiesa se ha debido a las dos últimas operaciones frustradas, el fichaje asegurado de Werner por el Chelsea y la negativa de Cavani, que quiere jugar en el Atlético. Ahora Chiesa para a ser la opción prioritaria a la espera de valorar otros refuerzos.
Aunque no se trata de un delantero centro, su capacidad anotadora no tiene dudas y es que pese a actuar pegado a la banda, dispone de recursos suficientes para dar otra alternativa en ataque a la escuadra neroazzurra.
La Fiorentina ha tasado al joven de 22 años en 70 millones de euros, pero su salida podría producirse por menos de 40 “kilos”.
Si finalmente se confirma, podrían sumar a Tonali y Chiesa, ambos presente y futuro de Italia por menos de lo que ingresarán con la venta de Lautaro.