El Inter tiene dos objetivos en el Real Madrid

El Inter de Milán se reunirá con el Real Madrid en las próximas semanas para tratar de llevarse algunas piezas de la plantilla de Ancelotti rumbo a Italia.

Según la información que manejamos, ahora mismo la escuadra neroazzurra tendría dos objetivos claros en el club de Chamartín: Dani Ceballos y Luka Jovic.

Ambos futbolistas son descartes para el próximo curso y por este motivo, el Inter quiere ser la primera opción para darles acomodo. En el caso del utrerano, el Betis se sitúa en la pole para recuperarlo, aunque el futbolista escuchará la oferta del equipo italiano antes de decidir.

Más factible sería el fichaje de Jovic, aunque el Arsenal también lo quiere como «9» para el próximo curso. El Inter ya negoció por él en las dos últimas ventanas y está convencido de poder sumarlo este verano.

Inter y Real Madrid se reunirán en próximas fechas, y es que ambos mantienen una excelente relación, el problema sería que tanto Ceballos como Jovic tendrían otras preferencias para continuar con sus respectivas carreras.

Salir de la versión móvil