El Atlético de Madrid se mantiene en alerta y es que además de tener que suplir la vacante que dejará Herrera, podría perder a uno de sus pilares de la medular, el fichaje estrella del pasado verano Rodrigo De Paul.
El Inter de Milán entiende que el futbolista está infravalorado en el club rojiblanco, donde Simeone le ha castigado varias veces con la suplencia. Pensando en mejorar la plantilla y aspirar a algo grande en Champions League, Inzaghi quiere al pivote argentino en su plantel este próximo mercado estival.
Para conseguir su pase, el conjunto neroazzuro está dispuesto a ofrecer algún futbolista, sobre todo en la parcela ofensiva, ya que el Atlético está obligado a buscar un recambio para Suárez. Aunque Lautaro está descartado se ha ofrecido a Joaquín Correa, ex del Sevilla y la Lazio. El delantero argentino gusta al Cholo pero no a costa de renunciar a De Paul.
La realidad es que De Paul duda de seguir en Madrid y volver a la Serie A, donde encontró su mejor versión. Ambos clubes tienen todavía mucho de qué hablar, pero lo que está claro es que el Inter no cesará en su deseo por convencer al centrocampista.