El Inter de Milán no está nada contento con el rendimiento de Denzel Dumfries y es por este motivo, que lo pondrá en el mercado, ya sea para enero o para el próximo verano.
El futbolista que aterrizó en el equipo de Inzaghi este verano procedente del PSV por 12,5M€ como recambio de Achraf, pero no ha podido ni siquiera acercarse al rendimiento ofrecido por el marroquí, ahora en el PSG.
Uno de los equipos que está atento al futuro del lateral derecho del holandés de 25 años es el Real Madrid, que ya lo tenía en su radar pero se le adelantó el club neroazzurro. Pensando en un recambio para Carvajal y con la idea de no recuperar a Odriozola, poder sumarlo aprovechando la buena relación con el Inter es una opción que gana enteros.
Dumfries es considerado uno de los carrileros más talentosos de todo Europa, pero lo cierto es que las cosas no le están saliendo al internacional con Países Bajos, que podría cambiar de aires seis meses después de su llegada a Milán. El Madrid valoraría sumarlo a préstamo y con opción a compra por una cifra próxima a los 20M€.