El Inter pedirá la cesión de Lukaku

La opción Lukaku cobra fuerza para la próxima temporada en el Inter de Milán. El futbolista sigue sin ser una opción preferente para Thomas Tuchel y quiere volver a Italia, tras asumir que se equivocó en su retorno a Stamford Bridge.

Varios futbolista del Inter están en contacto directo con el atacante belga, que les ha transmitido su deseo de volver al club neroazzurro, donde le esperaría Inzaghi con los brazos abiertos.

Puesto que para el club italiano es inviable pagar los 115M€ que abonó el club inglés por el futbolista el pasado verano, se solicitará una cesión a largo plazo, dos temporadas, con opción de compra obligatoria.

El Chelsea está dispuesto a dar salida a Lukaku, aunque fue una fuerte apuesta del pasado mercado estival, pero es que la cabeza del futbolista sigue en la Serie A. A la espera de obtener una respuesta de la entidad británica, el Inter ha paralizado todas las negociaciones para reforzar su ataque ya que de poder sumar al internacional con Bélgica será la opción preferente.

Salir de la versión móvil