El entrenador del Inter Miami, el Tata Martino, ha confirmado que Luis Suárez está en la agenda del equipo americano. El entrenador argentino ha dejado claro que el jugador uruguayo tiene bastantes papeletas de unirse a su equipo la siguiente temporada.
Luis Suárez y Messi podrían volver a reunirse, esta vez en Miami. El argentino será clave en la negociación con Suárez para convencerle de hacer las maletas rumbo a Estados Unidos. La relación de amistad entre ambos jugadores hace que sea muy factible que ´Lucho´ pueda llegar al Inter Miami.
El equipo de David Beckham ya incorporó en verano a Busquets, Jordi Alba y Messi. La política de fichajes del Inter Miami dio muy buenos resultados al principio. Pese a no entrar en playoff, el equipo de Miami ha conseguido su primer título y ha estado cerca del segundo en pocos meses.
Luis Suárez tiene 36 años, y termina su contrato con Gremio en 2024. El jugador está poniendo fin a su carrera cómo futbolista y, tras haber sido uno de los mejores delanteros de la historia, y haber dejado un legado en Europa y en su selección, podría retirarse por todo lo alto, haciendo historia en Miami, junto a su gran amigo, Lionel Messi.