El Inter de Milán busca un central de garantías ante la inminente salida de Skriniar. El PSG quiere al defensa neroazzuro y puede que la operación se materialice el próximo mercado de invierno, tras el Mundial.
Esta situación ha obligado al Inter a buscar un nuevo central, no solo para cubrir dicha vacante, si no que es uno de los deberes que quedó pendiente del pasado mercado estival. Según la información que manejamos, el club italiano ha estado en contacto recientemente con el agente de dos futbolistas de LaLiga que precisamente actúan como centrales, y esos son Tanguy Nianzou y Mouctar Diakhaby.
El primero llegó al Sevilla esta temporada y se ha confirmado como un acierto de la dirección deportiva liderada por Monchi. Pese a todo, debido a los problemas económicos del club hispalense, es un futbolista que tiene a tiro la entidad neroazzurra si así quisiera. Con un coste de 16M€ para el club de Nervión, de llegar una oferta superior a los 20 “kilos” no quedaría otra que aceptar su salida. Nianzou por el momento estará de baja algunas semanas por lesión.
El segundo pertenece al Valencia pero la realidad es que todavía no ha cerrado su renovación. El conjunto blanquinegro quiere ampliar su contrato, pero el zaguero prefiere escuchar ofertas. Acaba contrato en verano por lo que a partir del 1 de enero sería libre para negociar con quién le quisiera. Fichaje a bajo coste que ha crecido exponencialmente con Gattuso a los mandos del equipo che.
El Inter ha monitorizado a ambos en las últimas semanas y podría haber sorpresa al respecto en la próxima ventana de transferencias. Estaremos informando al detalle.