Uno de los activos más destacados del próximo mercado de fichajes será Robin Gosens, futbolista que está ofreciendo un altísimo rendimiento con Atalanta y también con la selección de Alemania.
Pensando en cambiar de aires, el interior zurdo suma un nuevo pretendiente a su ya larga lista de interesados en firmarlo. Además de Juventus, Borussia Dortmund y Atlético de Madrid, aparece ahora el Inter de Milán y lo hace irrumpiendo con fuerza en la puja.
La escuadra neroazzurra sabe que es complicada la renovación de Perisic, por lo que es importante sumar un efectivo de primer nivel para la banda izquierda. Aunque el croata no dejaría el club hasta verano, Inzaghi y la dirección deportiva no quieren sorpresas, por lo que ante el interés despertado por Gosens, intentarían cerrar su fichaje este próximo enero.
Atalanta pediría 40M€ para comenzar a negociar, y es que el valor del carrilero reconvertido en extremo sigue subiendo sin parar. En 2019 su valor no alcanzaba los 12M€ y actualmente está en 35 “kilos” que podrían terminar siendo 50 al final del curso.
La Eurocopa lo relanzó con 1 gol y 2 asistencias, pero este curso ya se ha estrenado como asistente con Atalanta. El Inter sabe que el Atlético podría intentarlo en enero y quiere adelantarse.