Después de dar muchas vueltas al mercado en busca de un portero de garantías para suplir a Handanovic, el Inter de Milán parece haber encontrado un sustituto de garantías para el esloveno.
La opción elegida por la dirección deportiva neroazzurra sería André Onana, futbolista del Ajax de Ámsterdam, que termina contrato el próximo verano. Aunque la idea no es sumarlo para este curso, ya que Handanovic seguirá liderando el arco, si que trata de cerrar su fichaje a coste cero para 2022, cuando aterrizaría en Milán para suplir al esloveno y ser el arquero titular.
El Arsenal también está tratando de convencer al meta camerunés, aunque la realidad es que el proyecto deportivo de la escuadra de la Serie A seduce más al portero del Ajax. Desde la entidad de Países Bajos quieren renovarle pero el jugador ya ha rechazado hasta en tres ocasiones la propuesta presentada.
Este mismo lunes, el Inter se reunió con el agente del arquero africano con el fin de avanzar hacia el acuerdo y es que Onana parece decidido a poner rumbo a Italia. Solo una oferta irrechazable por parte de los Gunners podría complicar ahora mismo la operación.