El Inter de Milán está dispuesto a fichar al futbolista de la AS Roma, Chris Smalling (33 años), según el portal italiano, Calciomercato. De acuerdo con esta información, ya ha habido algún contacto entre las partes, pero ninguna no se ha dado todavía una negociación real. Los nerazzurri tienen media defensa a punto de expirar sus contratos y están sondeando varias vías de cara a junio, según este portal.
El inglés expira su contrato con la AS Roma el 30 de junio y aún no ha renovado su vinculación con el club romano pese a que su agente, James Featherstone, mantuvo hace unas semanas una reunión con el director general del equipo, Tiago Pinto, según el medio italiano, Gazzetta.
Gazzetta ha publicado que en el contrato con la Roma existe una cláusula de renovación por un año más si el jugador disputa el 50% de los partidos de temporada de los giallorossi. La condición, sin embargo, sólo se activará con la luz verde del inglés, quien, al tener la última palabra en la materia, evaluará las alternativas.