El Inter de Milán sigue con la idea de incorporar un nuevo guardameta y es que sólo los problemas financieros impidieron su aterrizaje. La dirección deportiva sabe que a sus 37 años a Handanovic no le quedan muchos años de fútbol y el rumano Radu no termina de convencer.
Según la información que manejamos en TodoFichajes André Onana es una de las opciones que más gustan dentro del seno del club. El africano acaba de regresar a los entrenamientos tras cumplir una sanción y podrá volver a los terrenos de juego en el mes de noviembre.
En principio se rumoreó con su continuidad en el Ajax de Amsterdam pero a medida que se acerca el final de su contrato, junio de 2022, más equipos se unen a la puja por contratar sus servicios.
El Inter ya ha marcado su nombre como una prioridad y no se descarta que puedan a adelantar su llegada para el mercado invernal a cambio de una pequeña cifra.