El portero del Leicester es uno de los guardametas más prometedores de la Premier League y le quieren en Milán.
Varios clubes se han fijado también en él
Lo cierto es que las grandes actuaciones del danés unidas a su edad, tiene 24 años, hacen de Mads Hermasen uno de los porteros con más futuro del fútbol actual. Se ha convertido en un objetivo prioritario para el Inter porque necesitan reforzar su portería de cara a las próximas temporadas.
Tiene muchos reflejos y es muy ágil. En el Leicester es clave pero el club estaría dispuesto a negociar por él si la oferta está entre 15 o 20 millones de euros. Su valor en el mercado ronda los 9 kilos.
En la actualidad, el portero del Inter es Yann Sommer pero los italianos no lo ven como una opción de futuro y por eso se han fijado en Hermasen.
Aunque hay varios equipos que se han interesado por él, el Inter de Milán parece que encabeza todas las apuestas y el jugador estaría dispuesto a cambiar la Premier por la Serie A.
Los directivos italianos son optimistas y creen que hay muchas posibilidades de que la operación se cierre favorablemente. Están dispuestos a desembolsar la cantidad que pide el Leicester para que el danés se convierta en el nuevo cancerbero del club interista.