El nombre de Kobbie Mainoo ha comenzado a sonar con fuerza en el mercado de fichajes, y uno de los clubes que sigue de cerca su evolución es el Inter de Milán. El flamante campeón de la Serie A está atento a la compleja situación que atraviesa el Manchester United, lo que podría facilitar la salida del talentoso mediocampista en el próximo mercado de verano.
Según TEAMtalk, el joven centrocampista podría verse afectado por la crisis deportiva y económica que golpea a los ‘Diablos Rojos’, convirtiéndose en una de las posibles ventas para equilibrar las finanzas del club. Su talento no ha pasado desapercibido en Europa, y además del Inter, el Chelsea también ha mostrado interés en hacerse con sus servicios.
El Manchester United, consciente de la proyección de Mainoo, no tiene intención de dejarlo ir fácilmente y habría fijado su precio de salida en torno a los 80 millones de euros. La gran incógnita es si el Inter de Milán estará dispuesto a realizar una inversión de tal magnitud o si buscará alternativas para negociar un traspaso en condiciones más favorables.
Con el mercado de fichajes en el horizonte, el futuro de Mainoo sigue siendo incierto, pero su nombre ya es protagonista en la agenda de varios grandes de Europa.