Sergio Gómez es uno de los laterales de moda en Europa y es que su nombre ya ha sonado para reforzar al FC Barcelona. El español ha vuelto a sentirse futbolista en Bélgica después de unos años complicados en la Bundesliga y es que ahora mismo es uno de los jugadores más destacados del Anderlecht.
Vincent Kompany, técnico del equipo, reconvirtió al jugador después de toda una vida en el centro del campo y el resultado ha sido más que satisfactorio. Este curso ha repartido 11 asistencias y transformado 5 goles en 32 partidos disputados números que resumen su estado de forma.
En estos momentos el Barcelona no es el único club que se habría acercado a las oficinas del Anderlecht para preguntar por su situación y es que según la información que manejamos en TodoFichajes el Inter de Milán se habrían unido con fuerza a la puja.
El cuadro italiano busca un lateral izquierdo de cara a la próxima y el español es uno de los nombres que más gusta a la dirección deportiva tanto por su rendimiento inmediato como por el coste del fichaje.
A pesar de tener contrato hasta junio de 2025 es una operación totalmente factible y es que desde Bruselas lo dejarían salir por una cifra cercana a los 12M€.