Alejandro Grimaldo es el gran objetivo del Inter de Milán para reforzar el flanco izquierdo la próxima temporada. El catalán con el paso de los años se ha convertido en uno de los laterales zurdos más completos del viejo continente y su nombre está relacionado con varios grandes
En principio desde la capital lombarda habían puesto sus ojos en Jordi Alba pero finalmente se cayó la operación en los últimos días de mercado.
Tras esto la dirección deportiva italiana fijó su punto de mira en otros objetivos siendo el jugador catalán el primero de la lista. Con contrato en vigor hasta junio de 2023 es sin duda una de las grandes oportunidades que ofrece el próximo mercado de verano y esto lo saben perfectamente en Milán.
El Benfica ha intentado sin éxito estas últimas semanas intentar convencer al catalán para que renueve su estancia en Lisboa pero todas estas ofensivas han quedado en saco roto.
Los contactos con Grimaldo son constantes por parte del Inter de Milán que espera poder cerrar el acuerdo con el jugador tras el Mundial de Qatar.