El Inter de Milán se fija en Alfonso Pedraza

Twitter @Alfonsopedraza9

El Inter de Milán sigue buscando una nueva pieza para reforzar el flanco izquierdo de la defensa y es que el pasado verano no cuajaron las negociaciones por Jordi Alba. Con el acuerdo entre clubes cerrado el catalán se negó a hacer las maletas y ahora desde la dirección deportiva exploran el marcado en busca de soluciones.

Según hemos podido saber en TodoFichajes Alfonso Pedraza es una de las alternativas que estaría manejando el club italiano. El español lleva tiempo haciendo las cosas bien en Villarreal y aunque todavía no la ha llegado la oportunidad de debutar con la selección, su rendimiento está fuera toda duda.

Con contrato hasta junio de 2026 el futbolista renovó hace apenas unos meses pero desde el club amarillo están abiertos a negociar una salida si llega una buena oferta. Los contactos con el jugador ya se han producido y no se descartan movimientos incluso para el mercado de invierno.

Ahora mismo la cláusula del jugador se sitúa en 50M€ pero el Villarreal le abriría la puerta por una cantidad cercana a los 30M€.

Salir de la versión móvil