El Inter de Milán busca refuerzos para este mercado invernal. El equipo de Inzaghi podría irse líder de la Serie A al parón de selecciones. El conjunto italiano quiere mejorar su zaga de cara a la segunda vuelta de la temporada, y para ello se han fijado en el jugador del Lille, Tiago Djaló.
El jugador portugués es uno de los centrales en la lista del FC Barcelona para la temporada que viene. El interés del conjunto catalán viene debido a que Djaló termina contrato en junio de 2024. El Inter quiere hacerse con él en invierno, aprovechándose de su situación contractual para rebajar su coste.
El valor de mercado del joven zaguero luso, según Transfermarkt, es de 16 millones de euros, pero dado que termina contrato a final de temporada, el equipo italiano podría ficharlo por una cifra cercana a los 10 millones de euros, que sería un precio más que razonable para un jugador de 23 años, cómo es Tiago Djaló.
El Inter de Milán perdió a Skriniar en el pasado mercado de fichajes. El jugador eslovaco puso rumbo al PSG, tras finalizar su contrato con el equipo italiano, y desde entonces el conjunto dirigido por el Pipo Inzaghi echa de menos un central de sus características, pese a ser líderes de su competición doméstica, por lo que buscarán el fichaje de Tiago Djaló en el mercado invernal.