Mika Faye es uno de los jugadores que tiene el Barcelona en la rampa de salida y es que la gran nómina de centrales que hay en la plantilla le deja sin hueco en el equipo.
Como publicamos hace días el Rennes mostró un gran interés para hacerse con los servicios del senegalés, incluso se ha hablado de una propuesta que roza los 10M€ pero a esta hora no hay nada cerrado.
Es aquí donde entraría la figura del Inter de Milán que busca un central con el que reforzar la plantilla. En estos momentos la economía de los italianos no pasa por su mejor etapa y Faye se amoldaría a los parámetros que buscan desde la dirección deportiva transalpina.
No obstante los italianos también manejan otras alternativas como la del argentino Tomás Palacios pero el futbolista del Barcelona estaría en la terna final de candidatos.
Cabe recordar que Faye aterrizó el verano pasado como apuesta de futuro previo desembolso de 1,5M€ y de salir traspasado el Barcelona se podría inyectar en caja una cifra que oscilaría entre los 12M-15M