El Inter de Milán tiene como principal misión para este verano encontrar un nuevo delantero y si su anhelo es conseguir el regreso de Lukaku la realidad económica por la que atraviesa hace imposible esta operación.
Además tampoco se podría confirmar la continuidad de Lautaro Martínez por este mismo motivo por lo que gana más importancia si cabe la llegada de un nuevo referente arriba.
Son muchos los nombres que han sonado para arribar en la capital lombarda y ahora mismo ganaría mucha fuerza el aterrizaje de Sébastien Haller. El internacional por Costa de Marfil está completando una temporada de ensueño convirtiendo 31 goles en 32 partidos disputados entra Serie A y Champions. Ahora mismo es sin duda uno de los delanteros en más en forma de Europa y desde Milán quieren cerrarlo la antes posible.
Los contactos tanto con su agente como con el Ajax de Ámsterdam ya se han producido y según nuestras fuentes el Inter está dispuesto a poner 35M€ encima de la mesa para hacerse con los servicios del africano.