Antonio Conte insiste con el fichaje de Matheus Cunha por el Inter, de ahí que la entidad ya esté preparando una oferta en firme para convencer al Hertha de Berlín para traspasar en enero a su ariete.
El brasileño de 21 años aterrizó justo hace un año en el equipo berlinés procedente del Leipzig, en una operación que tuvo un coste de 18M€. Desde entonces, el interés del club neroazzurro para sumar al delantero ha ido in crescendo hasta ser ahora mismo una obsesión para el míster y la dirección deportiva.
El valor de mercado del mediapunta se ha visto incrementado y es que el Hertha no piensa dejarlo salir por menos de 25 “kilos”. El Inter confía en poder cerrar un trato y apostaría por una cesión con opción de compra obligatoria por dicha suma.
Cunha quiere dar el salto a Italia y aunque es feliz en Berlín, donde ya suma este curso 4 goles y 2 asistencias en 7 partidos, reforzar el ataque de un histórico como el Inter es uno de sus sueños.
Los dos clubes se reunirán en las próximas semanas y esperan cerrar el trato. No se descarta incluso la cesión de algún futbolista del equipo italiano a la entidad de la Bundesliga.