El Real Madrid ya tiene muy encaminado el fichaje de Kyllian Mbappé que aterrizará en la capital de España para capitanear el nuevo proyecto blanco. Después de varios veranos tentando al internacional francés finalmente se ha conseguido convencerle en una operación que lleva años madurándose.
No obstante desde la la dirección deportiva no descansan y no es la única pieza que piensan sumar de cara al verano que entra. Al ya conocido interés por fichar a Alphonso Davies ahora habría que incorporar el nombre de Alessandro Bastoni que se ha convertido con el paso de los años en uno de los líderes de la retaguardia del Inter de Milán.
A sus 24 años ya acumula 5 temporadas en el primer equipo además de ser internacional por Italia en 21 ocasiones lo que resume en pocas palabras la calidad que atesora este jugador.
En principio el futbolista llegaría al Real Madrid para cubrir la más que probable baja de Nacho que después de una temporada mediocre todo apunta a que no extenderá su vinculación.
A día de hoy los contactos con el Inter de Milán ya se han producido y desde el club blanco ya saben que el precio marcado por los interistas asciende hasta los 65M€. Años atrás parecía impensable que los italianos se desprendieran de una de sus estrellas pero la delicada situación económica por la que atraviesan juega a favor del Real Madrid.