Nacho Fernández acaba contrato el próximo verano y no hay opción de ampliar su vinculación. El One Club Man dejará el Real Madrid para probar en un nuevo destino por primera vez desde que es profesional.
El canterano blanco, pese a tener ofertas de España, concretamente de Cádiz y Sevilla, tiene claro que no desea enfrentarse al que ha sido toda la vida su equipo por lo que la idea es probar fuera. De todas las opciones que tiene sobre la mesa hay una que le seduce por encima del resto: Italia.
Salvo que Mourinho continuase en la Roma, algo que ya es seguro no sucederá, queda como único destino posible para el defensa español el Inter de Milán. El pasado mes de julio estuvieron cerca de cerrar su fichaje, pero después de muchas vueltas y negociaciones, se decidió emplazarse a hablar en enero, cuando el futbolista será libre de negociar con cualquier club que desee contratarle.
El Inter quiere reforzar su zaga y Nacho es realmente versátil, por lo que cubriría varias demarcaciones de la defensa y sería una solución de primer nivel para Inzaghi. Si nada se tuerce, el club neroazzurro apunta a cerrar su fichaje en el mercado invernal, aunque el zaguero no llegaría antes del próximo verano.