El equipo de Simone Inzaghi ha perdido este verano a Brozovic. El jugador croata era una pieza importante del equipo subcampeón de Champions. El Inter no tiene un jugador de sus características en su plantilla, y ha puesto sus miras en un jugador del West Ham, Tomas Soucek.
El de la República Checa es un jugador muy interesante para ocupar el puesto de ´5´ del Inter de Milán. En el West Ham ha perdido importancia, tras la llegada de Ward-Prowse y Edson Álvarez. Sigue contando con bastantes minutos, pero está rotando mucho por la llegada de ambos jugadores, y podría buscar una salida.
Soucek acaba contrato en el año 2024, por lo que el Inter podría abaratar su fichaje en invierno o esperar a verano para firmarlo gratis. Su valor de mercado está en torno a los 35 millones de euros, pero, en caso de buscar su fichaje en invierno, podría negociar un precio menor.
La llegada del jugador de West Ham liberaría a Barella y Calhanoglu, que podrían jugar más hacia delante, con un seguro en la posición de pivote cómo Soucek. La llegada de este jugador sería muy interesante para el equipo italiano, y bastante factible por su situación contractual y deportiva.